Envío gratuito para compras superiores a $7500

Lo Dice la Ciencia : Los beneficios de comer chocolate en invierno.

Tras la llegada de la nieve a nuestra ciudad, no es para nadie novedad que nos invada el frío y días oscuros por estas épocas. Si bien los más chicos y otros no tan chicos (pero con alma joven) disfrutan junto a sus odiseas en trineos, otros se preparan para el chapuzón más frío de la temporada en nuestro hermoso y helado Estrecho de Magallanes.

No me cabe duda que tanta valentía invernal vendrá acompañada de un dulce antojo y es que no hay mejor manera de terminar el día que junto al calor del hogar y una taza de chocolate caliente o un tazón de café con un dulce chocolate.

Y es que para este invierno (¡y para siempre!) debemos estar tranquilos, por qué lo dice la ciencia: ¡Comer chocolate puede tener beneficios para nuestra salud!.

Atrás queda la mala reputación del chocolate (claro que cuando se viene en exceso y sin moderación), y se va la culpa cuando lo comemos en medida justa y con conciencia.

Impulsados ​​​​por la popularidad del chocolate, numerosos estudios han explorado cómo los compuestos químicos naturales que se encuentran en el cacao podrían ser buenos para la salud humana. Mientras algunos han sugerido que menos de 30 gramos de chocolate al día podrían mejorar la salud del corazón.

Esta comprobado que el chocolate impacta en el ánimo de las personas ya que contiene triptófano que es un aminoácido esencial que utiliza el cerebro para producir serotonina, conocida como la hormona de la felicidad!!.

Como chocolatera de profesión y pasión, podrías seguir escribiendo durante horas y horas los beneficios y estudios que se han asociado al cacao, pero te escribo simplemente para RECORDARTE que cada vez que comas un pedazo de chocolate ¡NO TE SIENTAS CULPABLE! Y menos si es en INVIERNO!!!!

También te quiero contar que hemos preparado una deliciosa línea 80% Cacao, para que puedas entrar en calor estos días fríos y disfrutar de las vacaciones como corresponde!!


¡Espero que ya estés disfrutando del invierno magallánico!! Y si no es así, ¡te envío un fuerte abrazo!


Se despide con cariño, Zarita!!.